La importancia de la formación para un servicio de excelencia

Para Carlos y Nicolás Corti, padre e hijo al frente de Calcor S.A., la empresa con más de 35 años de trayectoria abasteciendo al mercado aeronáutico en lubricantes AeroShell, la capacitación es fundamental.

“En Febrero pasado hemos tenido el honor de recibir a las primeras figuras de AeroShell Américas en nuestras oficinas, respaldando una vez más nuestro trabajo y reforzando la confianza de todos estos años. El Gerente Regional Americas, el Gerente de Cuentas de Latinoamérica y el técnico especialista en aceites para motores a pistón, han recorrido nuestro depósito y juntos hemos visitado a nuestros clientes, siendo testigos de la confianza que desarrollamos a lo largo de estos años. El técnico especialista, nos brindó una jornada de capacitación avanzada en toda la gama de productos aplicados a los motores pistoneros”, cuenta Nicolás Corti. Carlos, por su parte afirma que siguen capacitándose para “poder darle a nuestros  clientes un mejor asesoramiento técnico y un mejor servicio cada día”.  A su vez, Nicolás viajará al Pennsylvania College of Technology en Williams Port, USA, en el mes de Mayo, para realizar dos cursos especializados dictados por Lycoming Engines.

OPINIONES DE CLIENTES

"La fiesta estuvo increíble, todo lo que rentamos fue perfecto. ¡Gracias por su maravilloso servicio!".

Amanda

 

“Quiero agradecerles a todos la ayuda en el evento del lanzamiento de mi libro. Todo estuvo precioso y recibí muchos cumplidos”.

Susana

 

“El servicio más profesional que usado jamás.
Sencillamente el mejor”.

Lucas

  • Facebook Basic

© 2019 Calcor S.A.